El món casteller clama per la llibertat dels presos polítics des de Sant Cugat

La plaça d'octavià s'ha tenyit de groc durant la Diada castellera de Festa Major

La Diada castellera de Festa Major a Sant Cugat del Vallès ha finalitzat aquest diumenge, 30 de juny, amb un nou clam per la llibertat dels presos polítics.

XXIV Diada Castellera de Festa Major. Foto: Alex Gómez

 

La plaça d'Octavià s'ha tenyit de groc amb cartells demanant la "llibertat dels presos polítics" en el moment en què han sonat Els Segadors en acabar l'actuació.

Matinada Bastonera. FOTO: Paula Galván

Batalla de penyes a la FMA. Foto: Alex Gómez

 
Comentaris (2)
Veronica Fa 5 mesos
¿Que es esto de mezclar vuestra política en unas fiestas españolas nacionales? A ver si nos dejamos de faltar el respeto a aquellos catalanes que se sienten españoles y que quieren a su país, no como vosotros, que lo odiáis y más encima lo queréis destruir porqué sois unos NAZIonalistas y unos separatistas adoctrinados. Las cosas como son. Viva España. Y quiero ver mi comentario publicado, cobardes.
Veronica Fa 5 mesos
Verguenza os debería dar mezclar unas fiestas nacionales ESPAÑOLAS con vuestra tontería de los POLÍTICOS PRESOS sin pensar que NO TODOS los catalanes son igual de NAZIonalsocialistas y SEPARATISTAS como lo sois vosotros. No, los hay que nos sentimos españoles, que es lo que son todos los catalanes, por mucho que lo neguéis. Por cierto, estos HIJOS DE PUTA que han provocado un Golpe de Estado se merecen estar en la cárcel y nada de volver a casa. Y a ver si el cobardica de Puigdemont vue