Agradecimiento

Mi "buena acción del día"

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a quienes hayan participado de la “reunión social” realizada en la noche del sábado 4 de septiembre en medio de un claro del bosque de Collserola.

Paseaba por allí el domingo muy temprano cuando me encuentro dispersas por el suelo una numerosa cantidad de botellas, latas de cerveza, vasos de plástico, paquetes de tabaco y “snacks”... (incluso el relleno de un sujetador femenino). ¡Luego del estupor inicial compruebo que los/las concurrentes también han tenido la previsión de dejar allí... cuatro grandes bolsas vacías! Y sospecho que esta cantidad no fue casual: su comportamiento cívico me hace pensar que tuvieron en cuenta el reciclaje posterior en A. Vidrio B. Envases C. Papel y D. Materia orgánica. Sin dudarlo, me puse manos a la obra y junté todo: hasta la última colilla del último cigarro, para llevarlos luego a los contenedores correspondientes. Y debo darles las gracias, sí, ya que me han dado la oportunidad de sentirme bien conmigo misma, con la comunidad y con el bosque.

¡Fue mi “buena acción del día”! PD: Eso sí, la próxima vez, por favor, déjenme preparados un par de guantes y un botellín de agua, si es posible. ¿O una cervecita fría? Incluso las buenas acciones desinteresadas requieren de un mínimo de hidratación e higiene.

Segueix-nos per saber què passa a la ciutat.

Subscriu-te gratuïtament al WhatsApp, Telegram i butlletí electrònic. I pots seguir-nos a Facebook, Twitter, Instagram i TikTok.

 
Comentaris

Destaquem