Protección Civil

Escribo este artículo por mi cabreo y desilusión con el trato llevado a cabo por el jefe de los voluntarios de Protección Civil de Sant Cugat.


Me acerqué por interés sincero y deseo de ayudar social y cívicamente con mi CV a una de sus reuniones y me dieron el visto bueno, después de que vieran que realmente no tenía penales por mediación de la policía. Hice un servicio y fui a tres reuniones...


Tuve un problema, una lumbalgia, y llamé, no lo cogieron, y envíe un Whatsapp al grupo que sirve de enlace para los miembros, tampoco contestaron, por lo que no pude ir a los servicios ya programados.


El caso es que luego no fui a dos reuniones más, es cierto, pero me eliminaron del grupo sin preguntarme ni mencionarme nada, aduciendo que, simplemente, siguen las normas.

Creo yo que, si tan buena prensa tiene su cuerpo como lo promocionan, ellos deberían ser algo respetuosos con los candidatos y no eliminarlos sin avisarlos, informarlos, etc.


De echo dijeron que hay una prueba de seis meses para que te observen y yo hice un mes y medio, además hay voluntarios que no acuden a sus reuniones casi semanales y ¿a mi me echan y a ellos no?

Tampoco me preguntaron en qué tipo de colectivo me gustaría estar, como me preguntó el señor Royo, técnico de Protección Civil de Sant Cugat.

Un tanto extraño e injusto su comportamiento y quise escribir este artículo para que se sepa...


Lionel Gutiérrez

 
Comentaris

Destaquem