Ambulancias CAP Can Mates
Soy una vecina de la calle Josep de Peray que quiere dirigir una queja a las personas que se encargan de las ambulancias del CAP de Can Mates. Desde que se “instalaron” en la calle Josep de Peray, junto al CAP, los vecinos no podemos descansar por la noche.
En verano, se dedican a charlar en la calle, casi a gritos, a cualquier hora. Con el frío, las conversaciones están más distanciadas, pero cada día entre las 6 y las 7 de la madrugada nos despiertan con sus voces, con los motores de los coches encendidos, rugiendo, como si tuvieran que avisar a los vecinos, cada madrugada, que se ha acabado su turno…
Durante el día no molestan en absoluto, pero por la noche quizá el Ayuntamiento debería pensar en otra ubicación donde no impidieran el descanso vecinal.
Aprovecho también para informar a estos conductores que la calle es de un solo sentido y se tiene que girar por la calle Ramón Llull para llegar… como hacemos los vecinos.
Es una situación horrorosa, es un despertador diario que estoy segura se podría evitar si fuéramos un poco más cívicos y pensáramos en los vecinos que están al lado intentando descansar.
Silvia Álvarez
