Així era 'Pequepelu'. FOTO: Xavi Flotats

Cartes dels lectors

Despedida y agradecimiento

"No nos vamos, nos reinventamos", diu la lectora

Hace 18 años tuve un sueño: abrir la primera peluquería infantil en Sant Cugat (Pequepelu). Durante estos 18 años han pasado por Pequepelu generaciones de niños con sus padres y abuelos. Quiero agradecer la acogida que tuvimos desde el primer día y sobretodo a los padres, por habernos confiado a sus hijos.
Nunca olvidaré el día de apertura del negocio, el miedo escénico, pensé: ¿y si no entra nadie!?. Ese día corté el pelo a 17 niños yo solita. Luego crecimos con Ana, Sandra y Silvia, un placer haber sido vuestra compañera. Pero la persona más importante, el alma de la Pequepelu no he sido yo, ha sido mi madre, la señora de los globos como la conocen los niños. Gracias, mamá por tu apoyo y ayuda, siempre pendiente de todos.
Me gustaría comunicar a nuestros clientes y, después de tantos años puedo decir, amigos, que cambiamos el negocio, no nos vamos, nos reinventamos. Hay que cerrar puertas para abrir ventanas y el 11 de Octubre Pequepelu cerrará su puerta después de 18 años y abrirá la ventana que se convertirá en la Ventana Emergente. Un lugar donde compartiremos espacio diseñadores y artesanos para mostraros y vender de forma directa nuestras creaciones, productos con alma.
El 2 de Noviembre inauguramos la Ventana Emergente con muchas sorpresas y estaremos encantados de recibiros a los que fuisteis clientes de Pequepelu con especial cariño.