Cartes dels lectors

Festa Major. Una de cal y otra de arena

Palacios dona la seva opinió sobre la Festa Major

La de cal.

Comentar que, en la Festa Major, l’espació La Taberna tuvo menos barracas que el año anterior, y el ruido de los conciertos en la emblemática, menos agresivo. Siempre comento que no es el sitio más adecuado y, año tras año, regresan.

En la plaza de la Vila asistí a un concierto precioso. Tocaban Caballería Rusticana, y me quedé allí. El público asistente,  muy educado, distinto al que va a La Taberna. Nadie se movía.  Fue una bonita tarde.

La de arena.

El concierto del 35º aniversario de la Orquesta Simfónica Sant Cugat fue un sueño. El director, sr. Brotons, sentía la música y te transportaba. Todas las piezas muy acertadas y la Sra. Begoña Alberdi estuvo de lujo, una interpretación que me recordó a Montserrat Caballé. Clase, estilo y una voz sensacional. Espero tengamos el placer de sentir algo parecido el próximo año. Gracias a toda la organización y Ajuntament por hacer posible tal acto.

 

Segueix-nos per saber què passa a la ciutat.

Subscriu-te gratuïtament al WhatsApp, Telegram i butlletí electrònic. I pots seguir-nos a Facebook, X, Instagram i TikTok.