Carta a la alcaldesa, la Sra. Mercé Conesa

Soy una vecina del barrio de Can Magí. Como supongo, estará enterada de la solicitud del permiso de apertura del “centro cívico para la salud cannábico” que nos quieren poner en nuestro barrio familiar, en el núm. 10 de la calle Adrià Gual. Solo espero que, por un instante, piense el gravísimo error y sus consecuencias que eso supondría.

Unas consecuencias, no solo para la ciudad y el barrio, sino para la salud, bienestar y ejemplo de los jóvenes, adolescentes y niños del barrio de Can Magí. Estos niños, adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes, se van a exponer a un peligro gravísimo!!

Este precioso y tranquilo barrio lleno de familias con muchísimos menores de edad se va a convertir en un hervidero de drogodependientes contínuo con todo lo que ello conlleva!!! No creo que se necesite ser más explícita ¿verdad?


Sé que sabrá tomar la decisión correcta y que tendrá unos buenos consejeros que le ayudaran a no permitir este desastre!!!


Este fin de semana ha sido muy duro en nuestra comunidad. Me encantaría invitarla a tomar un café en cualquier vivienda del tercer piso del núm.10. Ya ni le cuento el primero!!


Si no tiene tiempo para un café puede pasar tan solo unos minutos para experimentar en propia piel lo que se siente y lo que se huele. Pero ojo, si tiene familia, por favor, no la traiga. Es muy nocivo para los más pequeños.


Con esto le quiero decir que, aún sin estar abierto al público, ya están consumiendo sustancias que, ilegales o no, están perjudicando a los vecinos. Imagínese cuando lo abran al público!!!!


Solo espero y deseo, por el bien de todos, que esto acabe pronto. Gracias por su tiempo. Un saludo,


Izaskun Pérez

 
Comentaris

Destaquem