Carta abierta al alcalde de Sant Cugat del Vallès, Josep Maria Vallès

Pla relata el seu pas per Sant Cugat i agraeix a la ciutat l'atenció i els serveis prestats

Me dirijo con respeto para informarle que ya no resido en Sant Cugat. Hace treinta y cinco años, mi familia y yo nos trasladamos desde Vinaròs para que pudiera estudiar arquitectura. Recordamos la carta de bienvenida del alcalde. Al largo de los años, nos hemos sentido parte de Sant Cugat, aunque nuestras raíces son de Amposta. Hemos vivido en Tarragona y Vinaròs antes de establecer nuestro hogar aquí. La vida tiene momentos complicados, pero se superan con determinación. Recuerdo una conversación donde le dije que no podía encontrar vivienda asequible. Después de un año de búsqueda, encontré un lugar en Rubí donde estoy cómodo. Agradezco la atención recibida de usted y los Servicios Sociales.

Con la esperanza de volver a residir algún día en la ciudad que me acogió con tanto esmero, le envío un cordial saludo de un ampostino que ha compartido treinta y cinco años de su vida en Sant Cugat del Vallès.

Segueix-nos per saber què passa a la ciutat.

Subscriu-te gratuïtament al WhatsApp, Telegram i butlletí electrònic. I pots seguir-nos a Facebook, X, Instagram i TikTok.

 
Comentaris

Destaquem