Conciertos de Navidad

"Estas fechas son para pasar en familia, y no para oír conciertos, que impiden el festejo tranquilo"

En plena pandemia y con toque de queda establecido por Generalitat, de 1 a 6 h de la madrugada, no entiendo cómo la regidoria de Via Pública permitió, en la Emblemática plaza de Barcelona, 2 conciertos. El 25/12, Navidad, (de 21 a 24 h), que acabo a la 1 madrugada, y el 26/12, San Esteban, (de 19 a 24 h), termino a las 24.45. Acaba orquesta y el público sigue en la plaza, cantando.

En ambos, más de 100 personas, algunas sin mascarilla, cerveza en mano y sin guardar distancia. En casa, 8 personas en total, cumplimos las normas. Cansados del ruido, que no es de recibo, se marcharon. Estas fechas son para pasar en familia, y no para oír conciertos, que impiden el festejo tranquilo. Pedimos respeto al descanso nocturno en estas fechas entrañables. Efectué varias llamadas a la Policía Local ambos días, sin enviar patrulla policial. Prediquen con el ejemplo, y, el próximo evento musical, haganlo en domicilio regidores y sin cargo al arca pública. Así disfrutan del concierto. La plaza llena de botellas y bolsas de basura, al día siguiente.

Segueix-nos per saber què passa a la ciutat.

Subscriu-te gratuïtament al WhatsApp, Telegram i butlletí electrònic. I pots seguir-nos a Facebook, Twitter i Instagram.

 
Comentaris

Destaquem