Denuncias a la Sanidad

"Hay que devolver la confianza en la transparencia y voluntad de servicio público de los funcionarios"

A la atención de la directora de atención al ciudadano del CatSalut de Sant Cugat (avinguda de Lluís Companys, 44).

Sé que Usted agradece las reclamaciones que se presentan de parte de la ciudadanía, para mejorar el servicio de Mútua de Terrassa (entidad privada que nos atiende con dinero público) y por ello le sugiero y hago público, por si alguien más se apunta, que: 

1. Para aumentar las reclamaciones, deberían hacer campañas mediáticas, educativas y repetitivas, animando a que la gente que pueda salga de su confort y denuncie todo lo que en su opinión pueda mejorarse, amén de poner buzones de sugerencias en el CAP de Can Mates e información visible de los días, horas y manera para ser recibidos por la responsable de este CAP y atender de forma presencial (si se quiere) estas reclamaciones.

2. También ustedes deberían promocionar la oficina que tienen en avinguda de Lluís Companys 44, con días y horas señaladas de atención al público de Sant Cugat, y no remitir a Barcelona este servicio.

Los impuestos se cobran en todos los rincones de Catalunya y debemos exigir un servicio adecuado, que ya era insuficiente y que ahora con la pandemia se ha vuelto raquítico y muchos esconden con este argumento.

¿Cuándo se harán estas campañas? Hay que devolver la confianza en la transparencia y voluntad de servicio público de los funcionarios, que deben funcionar y no esconderse impunemente.

 

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