El 14-3-1944 nació un ángel para cuidar y proteger a su familia. Todavía no nos creemos que ya no estés con nosotros, nos dejaste el día 10-7-2016 con una pena enorme.

Aquí has dejado un vacío que nadie ocupará. A su hermano que está en el cielo él le ayudó mucho para que a nosotros no nos faltara nada, ahora están otra vez juntos. Desde donde estén protegerán y vigilarán a toda su familia.

Yo soy su ahijada, cuando yo nací decidieron que José y Alegría fueran mis padrinos y no saben el acierto que hicieron, ellos han sido los mejores padrinos que una niña pudiera desear, nunca me ha faltado de nada mis cumpleaños, navidades, ahí estaban ellos con la mejor sonrisa y con el regalo para mí y mi hermana, nunca se olvidaron de ella, aunque no fuera su ahijada para ella era su padrino y para nuestros hijos es el Padrino también, a él le gustaba que le llamaran así.

Lo bueno que estuviste el día 2-7-2016 en el bautizo de nuestra niña y estuvimos toda la familia reunida.

Cuando veamos unas estrellitas sabremos que estáis ahí. Esto no es un adiós es un hasta luego, algún día volveremos a encontrarnos, descansa en paz.

Gracias a la gente que vino a despedirlo y lo querían.


Fani y Montse Ramírez Almiñana

 
Comentaris

Destaquem