El problema del Sr. Lionel y Protección Civil

Como ciudadano de esta ciudad desde hace medio siglo y observando el trabajo que realizan en las actividades de la ciudad colaborando con la Policía Local, en festividades, eventos deportivos, siniestros, etc. y la evolución del material y equipamiento del colectivo de voluntarios de Protección Civil no puedo consentirle, pues creo que usted lleva poco tiempo en esta ciudad, que porque los mandos de Protección Civil hayan desestimado su solicitud, lo proclame a los cuatro vientos como una tragedia personal muy suya más que nada porque esto va en contra de usted mismo.


Si usted a los primeros servicios que le asignan no acude ni a las reuniones posteriores tampoco, siendo un aspirante... es normal, en un colectivo serio, como es Protección Civil, que provoque dudas en los mandos que deben decidir sobre su continuidad, porque aunque sea un voluntariado es de sentido común hacer una selección previa a los ciudadanos que están interesados en formar parte de Protección Civil.


Usted aduce a una lumbalgia, pues bien, debería usted saber que en Protección Civil hay miembros ya con cierta edad que acuden a sus servicios, con sus artrosis, y dolencias propias de la edad a hacer el servicio que tienen asignado tomando sus pastillas, inyecciones o lo que sea para no desbaratar el cuadrante de servicio que previamente ha confeccionado el mando de Protección Civil.


Desconozco si usted conoce o participa en otras asociaciones... que quizá... como decimos en catalán “siguin Can Pixa”, pero si Protección Civil cuenta con el apoyo y reconocimiento de la Sra. Alcaldesa y mandos de la Policía Local de nuestra ciudad por algo será.


Cordialmente,
Ferrán Blasco

Carta a la qual fa referència

 
Comentaris

Destaquem