Escrito Sra. Elisa Viñas y Sra. Alba Serra

La lectora coincideix amb les cartes de les lectores Elisa Viñas i Alba Serra que criticaven que es deixés morir als arbres

Coincido con ustedes dos, en el tema de referencia. Parece que el consistorio no se preocupa del riego de la vegetación, en general. ¡Con los beneficios que aportan a zonas urbanas! Qué pena dejarlos morir. Creo plantan árboles “perqué fan bonic”. Luego, se olvidan. Sra. Viñas, agradezco su tozudez. Si otros vecinos siguen su ejemplo y se ocupan a diario del riego en su zona, estoy segura que sobrevivirán. La presencia de los árboles, entre otras ventajas, relaja el ánimo.

También recojo escrito de la Sra. Olga Marín, siempre tan acertada. El Ayuntamiento se ha afanado, nada más llegar, en pleno extraordinario, a subir sueldos del equipo, el doble que los jubilados. Es escandaloso. Demuestren que lo merecen, ocupándose de las carencias de esta falsa postal de “Ciutat 10”. Entre otros: limpieza calles, riego árboles, más alumbrado público, y, sobre todo, arreglo de calles y aceras, deteriorado al máximo, en zonas apartadas del centro histórico, que no núcleo. Saludos.

 

Segueix-nos per saber què passa a la ciutat.

Subscriu-te gratuïtament al WhatsApp, Telegram i butlletí electrònic. I pots seguir-nos a Facebook, Twitter, Instagram i TikTok.

 
Comentaris

Destaquem