Fira de Festa Major

Escribo para denunciar las instalaciones de la feria de la Fiesta Mayor que año tras año sufrimos los vecinos de Coll Favà. En mi opinión, el mismo concepto ya es erróneo, parece ser que entretenimiento es igual a ruido constante. La suciedad y el estado en que queda el parque durante y tras las instalaciones es lamentable y, especialmente este año que han replantado los árboles. Quien decide instalar este jolgorio de máquinas y ruido podría quizás, plantearse consecuencias más allá de las económicas.

Quizás habría que contemplar la concepción de ferias alternativas más sostenibles y respetuosas con el medio. Y si realmente a la población le gusta este tipo de eventos, sugiero que varíen la ubicación de un año para otro.

Es increíble, en Coll Favà no solo tenemos un sufrir la “Fira” dentro del salón cada año sino que además también se instalan los escenarios de los grupos de música más horribles que llevan sonando todo el mediodía de hoy jueves 28 de junio. Y lo que queda. ¿Se ha propuesto el Ayuntamiento convertir esta zona en un espacio insufrible? Porque si es así, yo pediré compensaciones por mi madre que se ha tenido que ir fuera y por mi ansiedad que va en aumento gracias al mal gusto de quien organiza este tinglado. Gracias.

Àlex Ogier
 

 
Comentaris

Destaquem