II Carta a la alcaldesa

Tal como estaba prevista, tuvimos la reunión en el barrio de Can Magí con el regidor, el Sr. Joan Puigdomènech.


Quería expresarle mi agradecimiento no solo por ello, sino también por la resolución de los dos decretos referentes al local del Adrià Gual 10.


Quiero felicitar desde aquí al señor regidor por su paciencia, su educación, su dedicación y su buen hacer. Pero sobretodo por su profesionalidad sobre el tema. Ha sabido estar a la altura, sin posicionarse de un lado u otro. Todo, evidentemente, amparándose en la ley pero con una calidad como persona exquisita.


Lo que no llego a entender es como, después de haber decretado que no es lícito fumar marihuana en ESE local sito en Adrià Gual 10, incluso de forma privada, siguen fumando y llevando esa actividad con toda tranquilidad dentro el local. Siguen molestando y molestando a los vecinos.


¿¿¿Que medidas debemos tomar al respecto?? ¿¿Que medidas va a tomar el Ayuntamiento o la entidad competente?? ¿¿Hay alguna manera rápida de poderlos poner de patitas en la calle y así poder bajar a jugar a la calle con nuestros hijos sin el peligro a inhalar lo que sigue desprendiendo de dicho local??!!


Es difícil mantener la calma Sra. Conesa, tal como nos ha pedido el Sr. Puigdomènech, cuando no cesan su actividad y el olor llega a nuestros hogares. Cuando estos señores nos increpan al pasar por delante del local... cuando osan incluso amenazándonos!!


Esto está tomando unos tonos... que de seguir así no se donde vamos a ir a parar.


Le pido encarecidamente que tomen una medida para atajar de cuajo el problema!!! Que mande una patrulla de forma permanente a la puerta del local hasta que esto se solucione. Yo personalmente cruzo de acera si he de pasar por delante. Es un pena enorme vivir con miedo en un barrio tan tranquilo que era Can Magí hasta la semana pasada!!!


Le agradezco todo el esfuerzo que seguro está teniendo estos últimos días pero entienda que no podemos vivir así.

Un saludo,
Izaskun Pérez

 
Comentaris

Destaquem