Señora alcaldesa o Ayuntamiento, no sé quienes son los responsables de esta tomadura de pelo sobre la T10, que era un engaño. Definitivamente, quienes estén jubilados, y otros que no tomen el tren, verán como su jubilación se les esfuma. Así nos va en Catalunya. Este impuesto del IBI no me parece bien. Ya se pagaba mucho, han puesto 200 € más de subida en Sant Cugat, el sitio que más caro está todo que el resto de Catalunya.

Estoy en Mira-sol y por las aceras no se puede caminar del mal estado que están, todos los adoquines rotos, las aceras estrechas que tienes tres palmos para pasar; tendrían que tapar los huecos de los árboles, así las aceras quedarían más anchas; los árboles plataneros ocupan mucho sitio. No se preocupan para nada de Mira-sol y pagamos los mismos impuestos. Por las paradas del autobús de Passeig Baixador, de calle Burgos y otras no se puede pasar. Estamos manteniendo a muchos políticos y enchufados que sobran la mitad. Todas las personas que han hecho el gran esfuerzo de comprar una casa en St. Cugat además de pagar el IBI por su propiedad tendrán que pagar, adicionalmente, un nuevo impuesto por las tarifas de Ferrocarriles, tanto si los utilizan como si no.

Los responsables de hacerse cargo de estos gastos son ustedes, no los ciudadanos o los pensionistas que no tenemos estos sueldos que cobran ustedes. Sin más les saluda, atentamente,

 

 
Comentaris

Destaquem