Mal estado de la Avenida de Gracia

Vivo en av. de Gracia de Sant Cugat, en lo que conocemos como el Eixample. Camino diariamente por dicha calle en mis idas y venidas al pueblo. Al igual que otros vecinos, veo con preocupación y sorpresa el deteriorado estado que presenta la avenida, no sólo en cómo luce el pavimento sino también la señalización en el mismo. Imagino que no lo han pintado en años.

En añadido a lo anterior, pasan coches y motos que suben y bajan a exceso de velocidad, no solo provocando ruido sino riesgo para los peatones que caminamos por allí. Veo que en muchos lugares del pueblo han puesto frenadores de velocidad en el pavimento, pero en esta avenida de Gracia brillan por su ausencia.

Todo lo anterior contrasta con los renovados esfuerzos del Ayuntamiento a pintar el pavimento, pero de zona verde. Para pintar zona verde y recaudar el dinero de los ya contribuyentes sí que van rápido, pero para arreglar el estado de las calles y corregir el exceso de velocidad, desaparecen.

En fin, parece que esta avenida no está en la mente del Ayuntamiento. Una lástima. Habrá que buscar nuevos representantes públicos.

Maria Alejandra Gil Marín

 
Comentaris

Destaquem