Mapa acústico de Sant Cugat

Recuerdo que para ciertos días de la Festa Major se produjo una suspensión excepcional del mapa acústico de la ciudad.

Pues bien, eso es un acto más de la inocencia de los políticos, que desde hace lustros saben que una discoteca de Cerdanyola rompe el mapa acústico de Sant Cugat todos los viernes y sábados de madrugada.

Lo de este sábado 30 de julio hasta pasadas las 7 horas de la mañana ha sido de juzgado de guardia. La policía local lo sabe, y cuando recibe llamadas dice que lo único que puede hacer es contactar con sus homólogos de Cerdanyola, pues es competencia de Cerdanyola.

Competencia sí, pero las molestias van a los barrios de Sant Cugat (Torreblanca, Coll Favà y Can Magí). Eso sí, nuestro Concejal de Medio Ambiente desde hace años busca la solución, como me contestó mucho tiempo atrás en La Vanguardia.


¿Es mucho pedir que el Sr. Puigdomènech, o la Sra. Conesa, o cualquier responsable municipal vengan al Parc de la Pollancreda hacia las 05.30 horas de la mañana de cualquier sábado?

Yo mismo le conté ésto a la alcaldesa recién elegida la primera vez, y a diversos concejales (Sr. Grangé, Sr. Puigdomènech, Sr. Pomar…).


Pero señores, esto no cambia. No sé qué se debe hacer más. Algún concejal puede tomar las riendas y visitar al flamante Sr. alcalde vecino.

Un saludo a todos. Seguiremos durmiendo con tapones. Porque el Consistorio no nos toma en serio.


Francesc Petro

 
Comentaris

Destaquem