Mercat Pere Sant: seguimos...

Sra. Conesa:
Uno mi protesta enérgica al escrito de Nil Carbó, sobre obras en pl. del mercado. Es una lástima tome decisiones tan poco acertadas, reduciendo espacio público para abrir terrazas.

El asunto, para Vd., es ‘fer caixa’ de manera escandalosa y abusiva. Su afán recaudatorio es ilimitado.

No le importa que niños/adultos disfruten del espacio público al que tienen derecho. Supongo que a Vd., alcaldesa, el tema se la trae al pairo. Debería, como es su obligación, en primer lugar responder las numerosas quejas que veo le llueven, semana a semana, a través del TOT.

Además, ruego ejerza el cargo como es debido y toca. Su tarea pasa por responder a las demandas de los ciudadanos.

Me permito recordarle que pagamos los impuestos más altos probablemente de la comarca. Presumo que la ocupación de la plaza será del 80% del espacio, proporción desmesurada.

Esta actitud tan poco justa y democrática, prescindiendo de la opinión del pueblo, le va a pasar factura en las próximas urnas. Esté segura. Por mi parte, varapalo absoluto.

El valor añadido a estas autorizaciones a apertura de locales de restauración, conlleva ruidos y molestias nocturnas, ya que dan permiso hasta la 1 de la madrugada en el espacio libre. Auguro por parte de los vecinos llamadas contínuas a la Policia Local.


Mariàngela Palacios

 
Comentaris

Destaquem