El pasado 7 de febrero presenté una instancia en el ayuntamiento en la que pedía que arreglaran las rampas de las aceras, sobre todo las de Paseo Francesc Macià, recalcando en los números impares que es por donde pasamos mi marido (en silla de ruedas) y yo.
Aporté fotos y me atendió muy amable Luisa Morales.
Me contestaron el día 31 de marzo. Transcribo textualmente: “manteniment voreres sanejament un tram de menys de 1m2”. Pero nuestra sorpresa ha sido que hasta hace unos días veíamos que arreglaban 2 rampas de la calle Salvador Espriu y 4 rampas de la rotonda (una de ellas inutilizada porqué como no está en el paso de peatones pues aparcan los coches). Bravo!
Y yo me pregunto: es tan difícil controlar que estas peticiones se ejecuten bien para evitar que mi marido tenga un accidente con su silla porque la ruedecitas delanteras se bloquean con las grietas y agujeros que hay en las rampas?
Las arreglarán antes de la elecciones municipales? O tendremos que esperar 4 años más? Y si mi marido se cae de bruces lo puedo denunciar? Las rampas son un peligro para los usuarios de sillas de ruedas.
Segueix-nos per saber què passa a la ciutat.
Subscriu-te gratuïtament al WhatsApp, Telegram i butlletí electrònic. I pots seguir-nos a Facebook, X, Instagram i TikTok.
Subscriu-te al butlletí
Facebook
X
Instagram
YouTube
WhatsApp
Telegram
TikTok