Lean el último TOT y reparen en quejas justificadas de los Sres. Vallve, Valls, y Díez sobre el impuesto nuevo de residuos. No es de ley aplicar sobre el catastro, sino por el número de habitantes que viven. FACUA facilita por su web el modelo de impreso para la reclamación, aunque eso sea después de pagar el impuesto. Les vendrá un aluvión de reclamaciones, no lo duden. Entre ellas, la mía. Pagamos IBI, AMB (hay quien no usa el tren), residuos en el recibo de agua, y ahora el nuevo europeo ¡Y suben el IBI! Esto es inaguantable, no hay donde sacar más dinero.
Los vecinos están hastiados de como gestionan ustedes los impuestos, y les va a pasar factura en las próximas urnas. Además, están aplazadas: reparación de calles, falta de iluminación, la normativa de terrazas ni responden cuando saldrá (pedida en cada pleno), restauración de la plaza de Barcelona con mesas interminables y un aforo (no sé cómo se aplica) de más de 400 personas en la misma. En toda la ciudad, tienen instaladas mesas bajo fachada, y lo prohíbe la normativa. Pónganse las pilas en lo que les queda de gobierno, si quieren repetir ¡Están los vecinos muy indignados!
Segueix-nos per saber què passa a la ciutat.
Subscriu-te gratuïtament al WhatsApp, Telegram i butlletí electrònic. I pots seguir-nos a Facebook, X, Instagram i TikTok.
Subscriu-te al butlletí
Facebook
X
Instagram
YouTube
WhatsApp
Telegram
TikTok