Vd. no es vecino de esta plaza, sinó cliente de bar. No tiene ningún derecho a acosarme a pie de calle y proferir amenazas delante de otras personas, como hizo, con prepotencia absoluta, alzando la voz y faltándome al respeto. Su actitud es denunciable. Si reincide, ya tengo antecedentes. Viendo sus amistades, es comprensible.
Llevo 43 años en St. Cugat, y 40 en esta plaza. Vd. viene de “farra i festa”, y marcha a dormir a casa tan ricamente y descansado, y los demás soportamos el “soroll” nocturno, continuamente. Es un aspecto diferente. Vd. maquilla la realidad. No pido que cierren cafeterías. Preste atención al leer mis escritos. Ni preciso alfombra roja. El problema existe. No se acata la normativa municipal de descanso nocturno por parte de restauradores, clientes, Ajuntament, policía local. Las leyes que se dictan son para cumplirlas.
Existen más quejas. Lea en el TOT anterior a la Sra. Viñas y Lusilla, con el mismo tema. La educación ciudadana, actualmente, es asignatura olvidada, y muy precisa. Hay que regular ocio, horarios de cierre y espacio público. Compartirlo todos, restauración y ciudadanos. Su derecho al ocio no ha de pisar el mío, entre otros, al descanso nocturno, que nos ampara por normativa. Reflexione.
Atentamente.
Mariángela Palacios Pérez
Vocal Assoc. de Veïns St. Cugat Centre
Subscriu-te al butlletí
Facebook
X
Instagram
YouTube
WhatsApp
Telegram
TikTok