San Cugat, ciudad del pago

'Tal vez lo mejor de Sant Cugat sean nuestras propias viviendas y sus ciudadanos'

Sant Cugat como es natural es la ciudad del pago, del impuesto traicionero que nadie sabe donde va a parar, me dirán que es para los servicios y yo me pregunto: ¿de que servicios me están hablando? ¿Tal vez del transporte?  pues estas poblaciones son las que se benefician de poder ir  i venir de Barcelona:

ZONA 1: Badalona, Barcelona, Castelldefels, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, l’Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac, Montgat, el Prat de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Tiana, Viladecans.

Mis nietos de 5 y 7 años estudian en Barcelona y mi hijo ilusionado solicitó la tarjeta T-16 pues estando Sant Cugat a un paso de la capital se ahorraría una buena cantidad en transporte escolar. Pues señores no es así, la tarjeta no corresponde al Área Metrolopitana a la que pertenecemos y que tan fácil nos sacude los bolsillos a cambio de nada, digo NADA por mas que los cuatro políticos que manejan el cotarro nos quieran hacer ver beneficios “invisibles” para nuestra ciudad. Ciudad que no solamente tiene este impuesto metropolitano sino que últimamente brilla por la falta de atención del replantado en parques, limpieza de la via pública, podas y otras tantos servicios que vemos comparados con otras ciudades sin tanto bombo como la nuestra. Tal vez lo mejor de Sant Cugat sean nuestras propias viviendas y sus ciudadanos.

Segueix-nos per saber què passa a la ciutat.

Subscriu-te gratuïtament al WhatsApp, Telegram i butlletí electrònic. I pots seguir-nos a Facebook, Twitter, Instagram i TikTok.

 
Comentaris

Destaquem