Sant Cugat “La ciudad soñada”

Efectivamente, cuando llegué a Sant Cugat hace unos 20 años la ciudad no era ni por asomo la gran ciudad jardín y de servicios que hoy día tenemos, era por así decirlo la que iba a ser “La ciudad soñada” como el nombre de la película pero sin drama.

 


Ahora, una vez situados en la misma, los sueños se van desvaneciendo gracias al Ajuntament y la Generalitat (muy independentistas ellos). 

 

Empezamos por la carestía de los servicios, carestía del suelo, de los alquileres de las viviendas para nuestros hijos, de la supresión de peajes para toda Catalunya excepto para Túnels de Vallvidrera, (la Generalitat manifiesta que los túneles son elemento disuasorio para la contaminación de BCN además de ser los terceros más caros de todo el estado español).

 

Mantenemos dos coronas de los FGC que nos penaliza en comparación con otras poblaciones de igual cercanía con una sola corona.

 

Por último, cuando solicitas servicios para una reparación o instalación de la comunidad o del hogar debes ir con cuidado pues al decir que vives en Sant Cugat la factura se incrementa, lo he comprobado yo y otros ciudadanos, pues se nos considera a todos ricos.

 

Señora alcaldesa ¿qué hace usted ante la muy independentista Generalitat por el agravio comparativo que sufrimos los santcugatenses?


JOSE A. LORENZ

 
Comentaris

Destaquem