Sr. Duch

'Los vecinos estamos viviendo una situación incomprensible e inexplicable y muy dolidos porque las justificaciones que recibimos'

La respuesta que nos ha dado a los vecinos del barrio del Colomer a través de TV Sant Cugat hace unos días con respecto a las casas modernistas de Avda. del Carril, 46,no nos ha convencido. Esta finca no es simplemente una finca más, es una finca que tiene un gran significado para el barrio del Colomer y para toda la ciudad y ni que decir sobre su valor patrimonial. Lamento contradecirle, pero para el mantenimiento de estos edificios tan valiosos para las ciudades, bajo mi punto de vista, los ayuntamientos tendrían que ser generosos y no mirar “prim” e imponer el orden para su conservación y destino. Quien si no? El patrimonio es injustificable perderlo o deteriorarlo sin ningún control. No tiene precio.

En cuanto a los arboles talados (no es uno, son muchos) y aunque solo fuera uno, nada justifica su eliminación a capricho. Hablan de reponerlos... dónde, ¿en otro lugar? Pues bien por el otro lugar pero eso no restituirá tanto daño causado ni a la finca ni al barrio.

Los vecinos estamos viviendo una situación incomprensible e inexplicable y muy dolidos porque las justificaciones que recibimos sobre las actuaciones llevadas a cabo en la finca solo nos hacen ver la vida al revés, que lo incorrecto es premiado y que solo prima la especulación y el beneficio económico de estos grandes compradores que consiguen lo que persiguen a coste de lo que sea y como sea. Dicen que les sancionan por estas actuaciones especulativas y que se toman libremente, pero ante el beneficio conseguido no tiene ninguna importancia y les es rentable.

En la confianza de que en algún momento no lejano esta sociedad prime el buen hacer. El negocio nunca puede estar reñido con la honestidad.

Segueix-nos per saber què passa a la ciutat.

Subscriu-te gratuïtament al WhatsApp, Telegram i butlletí electrònic. I pots seguir-nos a Facebook, Twitter, Instagram i TikTok.

 
Comentaris

Destaquem