Zona 1 de los billetes del Ferrocarril

Entiendo que cuando las autoridades del Ayuntamiento benefician a un sector de los ciudadanos de Sant Cugat no debe ser en perjuicio de otro sector que debe pagar los costos de las medidas que adoptan.

Me refiero al cambio a zona 1 de los billetes del Ferrocarril de la Generalitat. Dicha rebaja deberá ser asumida a través de un aumento en el recibo de IBI, que deberemos pagar todos, aun cuando, por nuestra situación, en nuestro caso somos pensionados, muy pocas veces en el año vamos a Barcelona en el ferrocarril.

Así como deberemos pagar por viajes que no realizaremos, ¿qué pasa con las personas que viven de alquiler y que sólo reciben el beneficio, sin ningún costo, ya que no pagan IBI porque lo paga el propietario?

Se trata de demagogia por parte del Ayuntamiento, ya que el colectivo beneficiado es mucho más numeroso y, por tanto, aportará muchos más votos de cara a las elecciones municipales que el colectivo perjudicado, que es totalmente ignorado por el Ayuntamiento por minoritario.

Está claro que con la cercanía de las elecciones todas las decisiones del Ayuntamiento de Sant Cugat son en clave electoralista y no en beneficio de todos los ciudadanos.

 

 
Comentaris

Destaquem