Sandra Viella (Club Artística Sant Cugat) explica cómo vive la gimnasia artística

La niña de 10 años explica como vive la gimnasia artística en el club Artística Sant Cugat

Sandra Viella de 10 años explica cómo vive la gimnasia artística en el Club Artística Sant Cugat.

Empecé en el colegio de casualidad en una extraescolar. No sabía lo que era, pero mi madre me dijo que lo probara, que seguro que me gustaba. ¡Y tenía razón! Me encantó y no quería dejarlo. Allí conocí a Arhoa, que era la entrenadora de la clase en el colegio. Se convirtió en mi deporte favorito.

Al año siguiente, no había esa extraescolar, y mi madre habló con Arhoa para apuntarme al club y entonces me gustó aún más.

Me gusta mucho porque es muy divertido y también es bueno para la salud. Me lo paso muy bien con mis compañeras y las entrenadoras, Nuria, Arhoa y Cristina, que me ayudan y me apoyan.

Las entrenadoras siempre me apoyan y me dicen que soy capaz de hacerlo, que puedo y que todo hay que intentarlo. Me han enseñado que el esfuerzo es necesario para conseguir las cosas que quieres.

Estoy compitiendo en el equipo de Consell, y me esfuerzo cada día por hacerlo mejor y conseguir que los ejercicios salgan perfectos. Todavía hay partes de los ejercicios que tengo que practicar más para que me salgan del todo bien, pero, con mi trabajo y mi esfuerzo, y la ayuda de las entrenadoras, seguro que lo conseguiré.

Además de las entrenadoras, no me puedo olvidar de mis padres, que me apoyan y me animan para ser cada vez mejor.

Sandra Viella

 
Comentaris

Destaquem